Publicidad con humor

Dollar Shave ClubExiste una compañía llamada Dollar Shave Club, que se dedica exclusivamente a la venta de navajas para rasurar. Por la cantidad de uno a nueve dólares al mes (según la navaja que uno elija), los clientes reciben los productos en su domicilio. Gracias a esto las personas pueden ahorrarse hasta cien dólares al año en estos productos.

Uno se pregunta cómo es que Dollar Shave Club puede competir casi al mismo nivel que las empresas Gillette o Schick. La respuesta es sencilla, al ser una empresa en línea, elimina la necesidad de un intermediario, haciendo que las navajas lleguen directamente desde las fábricas en China y Corea. Además, la empresa no necesita de una gran parafernalia comercial ya que opera exclusivamente por internet.

Sin embargo, lo interesante es que uno de los fundadores de la compañía, Michael Dubin, se prestó para actuar en este divertido comercial de bajo presupuesto, en el que describe cómo funciona su servicio.

No cabe duda que existen estrategias más efectivas y económicas para promocionar un servicio. Sin la necesidad de contratar a veinte deportistas famosos para realizar una campaña publicitaria ¿Ustedes qué piensan al respecto?

kostleige.com

Entradas relacionadas