No olvides tu música, ni siquiera debajo del agua

Sony a prueba de aguaUna de las presentaciones que más ha llamado la atención en el pasado CES 2013 fue el reproductor de MP3 de Sony Walkman. El Walkman Sports es un dispositivo a prueba de agua, que combina un par de auriculares con un reproductor de música en una sola pieza.

Este dispositivo fue diseñado con una idea en mente: que las personas que se dedican a correr, trabajar, nadar o ir al gimnasio, pudieran llevar este reproductor a todos lados. Con este diseño a prueba de agua los nadadores no tendrán que perderse de su música favorita en ninguna parte. Además los otros usuarios ya no se preocuparán porque el sudor excesivo dañe su reproductor.

La batería ofrece una duración de hasta ocho horas de reproducción y de ser necesario, este dispositivo puede funcionar hasta una hora con sólo tres minutos de carga. Su memoria interna es de cuatro gigabytes.

La pregunta principal que surge de todo esto es ¿Qué calidad de sonido puedo esperar debajo del agua? Ante esto Sony promete un audio excepcional. Sin mencionar que tratar de nadar bajo el agua con otros reproductores de música es complicado, principalmente cuando tratamos de mantenerlos sujetos al cuerpo. No obstante, para eso se han eliminado todos los cables.

Sony espera que su Walkman Sports sea lanzado en marzo, con un precio de más o menos cien dólares, y estará disponible en cuatro colores: azul, rosa, blanco y negro.

kostleige.com

Entradas relacionadas