Verdadera comodidad durante el ejercicio

NuMetrexLos deportistas cuentan con más de una opción al momento de elegir un dispositivo de monitoreo para sus actividades físicas, sin embargo, aquellos aparatos que además realizan un seguimiento del ritmo cardíaco, demandan el uso de una correa de pecho. Esto puede ser un inconveniente para muchas mujeres. Por fortuna, una buena solución ha llegado.

El NuMetrex es un sujetador que cuenta con la tecnología de monitoreo para la frecuencia cardíaca, pero lleva al siguiente nivel la comodidad de portar estos dispositivos durante las rutinas de ejercicio. NuMetrex está diseñado para funcionar con el transmisor Polar WearLink, que encaja fácilmente en un compartimento especial dentro del sujetador.

El funcionamiento de este sistema es sencillo: los sensores en el tejido recogen los datos del corazón y sus latidos para retransmitirlos a un receptor. Este receptor envía la información directamente a un reloj de muñeca, que muestra la información de manera instantánea. Además el transmisor puede comunicarse con algunas máquinas para hacer ejercicio, como las caminadoras u otros equipos que hayan integrado sistemas de monitoreo.

Este sujetador no tiene costuras para aumentar su comodidad, y está fabricado con nailon de secado rápido y elastano para un mejor rendimiento. Cabe señalar que esta pieza fue desarrollada por la empresa Textronics, que es un productor de telas electrónicas. Dichas telas se ocupan con frecuencia en la industria automotriz.

El precio del sistema completo, con el sujetador, el transmisor y un reloj con una función agregada para contar las calorías quemadas, es de hasta ciento cincuenta y cinco dólares.

kostleige.com

Entradas relacionadas