Esta podría ser una solución para las mujeres y los padres ocupados

Pijamas inteligentes
Relajarse y obtener un tiempo de calidad con sus hijos es un reto por partida doble para muchas mujeres. Sobre todo cuando a sus hijos no les gusta ponerse la ropa para dormir, ya que esto significa que es hora de irse a la cama.

¿Pero qué pasaría si la ropa para dormir tuviera cuentos digitalmente ocultos en su interior? Quizá de esta manera los pequeños no podrían esperar para ir a descansar. O al menos esta es la idea detrás de una pijama inteligente.

Esta ropa se encuentra estampada con varios patrones de códigos, con puntos de varios colores. Cada uno de esos códigos es diferente de los demás. Cuando uno de los niños o sus padres escanean alguno utilizando un teléfono móvil con la aplicación incluida, una historia aparecerá en el teléfono.


Sus fabricantes aún no han respondido sobre la posibilidad de cargar nuevas historias en la aplicación una vez que todos los códigos hayan sido escaneados. Mientras tanto, esta ropa inteligente está disponible para niños y niñas en cuatro diferentes tamaños, y su precio es de veinticinco dólares.

kostleige.com

Entradas relacionadas