Haz de tu embarazo una experiencia más comfortable

Holo embarazo
Muchas mujeres tienen dificultades para recostarse cómodamente sobre su abdomen cuando su vientre ha comenzado a crecer por causa de un embarazo. Y aunque muchos profesionales de la salud afirman que no hay razón médica para que una mujer embarazada no pueda recostarse boca abajo durante el embarazo, las verdaderas restricciones que subyacen son físicas.

Por esta razón existe Holo, un colchón de aire que tiene un hueco a la altura del estómago y se puede utilizar para descansar plácidamente dentro de una piscina, usarse en la playa, mientras se ve televisión e incluso para obtener un masaje bien merecido. El Holo puede utilizarse en cualquier momento del embarazo hasta el nacimiento y su tamaño es único. La idea de Holo fue concebida por Emma Benson durante su primer embarazo, mientras ella estaba de vacaciones en España. Después de todo, ella quería algo que pudiera utilizar no sólo en vacaciones, también para relajarse en casa.

Para utilizar el Holo en el agua basta con inflar sus dos cámaras de aire. Posteriormente debe colocarse el cuerpo de manera que el vientre se ajuste en el hueco, aegurándose de que las caderas estén apoyadas en el borde más elevado que rodea el agujero. Este borde elevado se ha agregado específicamente con el objetivo de respaldar mejor al cuerpo, en otras palabras, sin este borde el Holo simplemente no funcionaría.

El Holo también puede usarse para recostarse boca arriba o de costado. Viene con una práctica bolsa de cordón y no es necesario desinflarlo por completo para transportarlo. Además se ajusta en el asiento trasero de la mayoría de los coches. Su precio es de más o menos ochenta dólares.

kostleige.com

Entradas relacionadas