¿Por qué los hombres se preocupan tanto por el tamaño de su pene?

Tamano pene preocupacion
Si usted es mujer, probablemente piense que la preocupación de muchos hombres por el tamaño de su pene y algunos centímetros, es algo bastante tonto. En cambio, si usted es hombre, sabría que esos asuntos aparentemente irracionales, son de gran importancia para muchas personas.

Pero ¿Por qué los hombres se preocupan tanto por la longitud de su pene? Incluso en estos tiempos modernos, los hombres se preocupan por el tamaño de su pene y especialmente por la extensión.

Aunque la gran mayoría de los hombres tienen más que suficiente volumen y longitud para lograr un buen desempeño como amantes, hay una obsesión masculina generalizada que estipula que ‘más es mejor’. De esta manera se obtiene una gran cantidad de hombres que comienza a llenar los foros en Internet, preocupados porque su pene es demasiado pequeño.

Las empresas que anuncian cremas de agrandamiento del pene o las píldoras en Internet, logran tener enormes sumas de dinero mediante la explotación de esta obsesión. Pero además de la cirugía, no hay nada que esté clínicamente probado para aumentar el tamaño del pene.

Así que con seguridad, a cualquier mujer le puede resultar desconcertante que tantos hombres estén preocupados por la longitud de su pene y cómo a ellos les gustaría tener un par de centímetros más. Aunque en resumen, esa es la forma en que muchos de los hombres son.

kostleige.com

Entradas relacionadas