Descubre un poco más acerca de la dilatación vaginal

Dilatacion vaginal pene
Muchos hombres olvidan que la vagina es capaz de acomodarse a casi cualquier longitud del pene, sin importar qué tan largo o cuán corto es éste.

Dicho de otro modo, la vagina de una mujer que todavía no ha tenido hijos, es de sólo siete punto cinco centímetros de largo cuando no está excitada sexualmente. Incluso las cifras de mujeres que han tenido bebés, sólo son ligeramente diferentes.

Cuando una mujer se excita, su vagina puede extenderse generalmente hasta los diez centímetros. Esto significa que el pene de un hombre llenará su vagina por completo, a menos que el hombre en cuestión sea uno de los pocos casos donde su pene erecto mide menos de diez centímetros.

La pregunta que surge entonces es ¿Cómo es que un hombre promedio, con una erección de quince centímetros, puede insertar su pene completamente en la vagina?

Afortunadamente, la capacidad más notable de la vagina, es que esta puede alargarse cuando se introduce algo en ella poco a poco. Así que un hombre cuyo pene erecto tenga una longitud de veinte centímetros, todavía puede sostener relaciones con una mujer (siempre y cuando ocurra la excitación adecuada, y el órgano sea introducido muy lentamente), porque la vagina se alargará hasta el doble de su tamaño para acomodarlo.

kostleige.com

Entradas relacionadas