Cuidado con las soluciones mágicas que ofrecen agrandar el pene

Agrandar pene tratamiento
Cuando un hombre está realmente preocupado de que su pene sea del tamaño equivocado, puede consultarlo con su médico.

Quizá para algunos hombres, consultar este tema con su médico de cabecera puede resultar un asunto bastante íntimo. Pero no debe olvidar que muchas supuestas clínicas privadas se encuentran administradas por charlatanes. Por esto es recomendable acudir a una clínica de urología, de salud sexual o de medicina genitourinaria por mencionar algunas.

Muchas empresas se precian a sí mismas por saber cómo agrandar la longitud del pene, y curiosamente lo hacen por un precio muy alto. Sin embargo, la opinión de los especialistas sobre los métodos existentes en el mercado para el alargamiento del pene, se pueden resumir de la siguiente manera:

– Las píldoras o parches para aumentar el tamaño del pene son una completa pérdida de tiempo.

– La cirugía de alargamiento de pene sólo ofrece un valor incierto de alargamiento, y en algunas ocasiones se convierte en un procedimiento bastante peligroso.

– Los ejercicios de alargamiento para el pene también se consideran bastante inútiles, así como los dispositivos de succión.

– Cabe señalar que un estudio realizado en el año 2006 por el Instituto de Urología de Londres, encontró que alrededor del setenta por ciento de los hombres se habían sometido a una cirugía de alargamiento del pene, no estaban satisfechos con los resultados.

kostleige.com

Entradas relacionadas