Descubre lo último en la tecnología de rescate de emergencia

FlatEvac rescate emergencia
Esta podría ser la solución para transportar a una persona herida de la misma forma en que lo harían utilizando una camilla, pero con la ventaja de conservar las manos libres.

El FlatEvac fue diseñado originalmente para permitir que los soldados transporten a sus compañeros heridos, dándoles la libertad de manejar sus armas, los instrumentos de navegación y otras herramientas.

De acuerdo con sus fabricantes, este tipo de transporte personal ha despertado el interés de los equipos de búsqueda y rescate de las fuerzas especiales alrededor del mundo.

El FlatEvac sustituye a la voluminosa camilla tradicional con un tejido ultraligero, plegable y con correas. La persona herida se coloca en el centro y dos o cuatro personas podrán llevarlo a un lugar seguro colocando una serie de correas en sus hombros y espalda. También cuenta con una opción de arrastre por si el transporte depende de una sola persona.

Sus medidas son bastante compactas, ya que sólo mide veinticinco centímetros de ancho por cuarenta centímetros de alto cuando está plegado. Y su peso es de aproximadamente un kilo y medio. El FlatEvac también está disponible para los civiles y podría ser útil como un dispositivo de auto rescate de emergencia para los deportes extremos o el excursionismo.

El precio de esta tecnología ultraligera es de ciento cuatro dólares.

kostleige.com

Entradas relacionadas