Complementa tu actividad física y descubre cosas nuevas

Garmin FR70La empresa Garmin ha lanzado al mercado un dispositivo que además de medir las calorías quemadas, la distancia y duración de nuestros recorridos, también es capaz de avisarnos cuando hemos alcanzado un lugar o un objetivo específico en nuestra rutina de ejercicio.

Por si fuera poco, el Garmin FR70 incluye un monitor de ritmo cardíaco bastante útil para los corredores experimentados y para aquellos que comienzan a entrenar. Otra ventaja es que también funciona para los ciclistas, gracias a su sensor de velocidad/cadencia que puede adjuntarse a nuestra bicicleta para comenzar el seguimiento.

Otra ventaja e inconveniente es que podemos comprar un podómetro o escala de composición corporal para tener una perspectiva más integral de los entrenamientos; aunque el dispositivo por sí solo es bastante práctico. Su resistencia al agua es de hasta cincuenta metros de profundidad y su monitor cardíaco está equipado con una memoria de veinte horas, así podremos archivar cada entrenamiento para verlo en otro momento con el programa de seguimiento en línea de Garmin Connect.

Garmin Connect es una comunidad en línea donde podemos monitorear nuestros progresos, los objetivos de la pista y establecer un registro de entrenamiento para analizarlos. Sin mencionar que está lleno de preguntas útiles y documentación descargable que puede resultarnos muy conveniente. El GPS no está activado en el FR70, pero el dispositivo se puede combinar con otros de la misma marca para implementarlo.

kostleige.com

Entradas relacionadas