Fitbit Zip podría ser tu nuevo entrenador personal

Fitbit ZipEn lugar de gastar una cantidad constante de dinero por cada sesión de ejercicio con un entrenador promedio, cada vez más personas prefieren invertir en una aplicación o dispositivo que les ayude a darle seguimiento a sus actividades físicas o entrenamientos.

El Fitbit Zip es un pequeño aparato que puede llevarse durante todo el día para monitorear nuestras actividades. En su interior podemos encontrar un acelerómetro para medir el número de pasos y la distancia total que hemos recorrido durante una jornada. Con base en esta información, el dispositivo calcula la cantidad de calorías que hemos quemado, ayudándonos a comparar esos datos con la información que introducimos en el sitio web de Fitbit Zip, con la finalidad de controlar mejor nuestra ingesta dietética.

A diferencia de otros productos su batería de tres voltios no es recargable, sin embargo, esto puede ser una ventaja ya que sólo tendremos que preocuparnos por reemplazarla cada seis meses. Para sincronizarla con nuestro ordenador o teléfono móvil, bastará con utilizar su conector USB o un dispositivo compatible con Bluetooth.

La forma en que Fitbit Zip motiva a sus usuarios a ejercitarse, es fijando algunas tareas específicas que después recompensará con una insignia o reconocimiento virtual. Es posible conectarse con otros usuarios para comparar los progresos de cada uno e incluso competir con ellos. También es importante destacar que el servicio de Fitbit no requiere de una cuota o membresía para ser utilizado.

kostleige.com

Entradas relacionadas