Alcanza tus metas y objetivos con Larklife

LarklifeDe tantos dispositivos que permiten llevar una medición de la cantidad de pasos que damos al día, y el número de calorías que quemamos. Uno verdaderamente útil sería aquel que podamos personalizar para usuarios tan distintos como sus hábitos.

El Larklife es una pulsera que se toma esto en serio. Por ejemplo, si tienes problemas para llevar a cabo un seguimiento de tu dieta, bastaría con tocar la pulsera para que la aplicación de Larklife nos recuerde registrar nuestras comidas más tarde. Para realizar el seguimiento de nuestros tiempos de sueño existe otra pulsera que está inspirada en una pijama.

Mientras Larklife graba cada detalle que puede sobre nuestras actividades, también presenta recomendaciones personalizadas para mejorar nuestra salud. Esto significa que nuestro dispositivo nos dará pequeñas metas diarias para mantenernos en el camino correcto.

El único inconveniente con esta pulsera es que se ve considerablemente más ancha que otros productos de la competencia, sin embargo, nos promete un poco más para compensarlo.

kostleige.com

Entradas relacionadas