Pequeño y práctico, es el Micoach Speed_Cell

Adidas Micoach SpeedCellAdidas se unió al mercado de dispositivos inteligentes que combinan el monitoreo de nuestra actividad física con una aplicación que podemos descargar a nuestros smartphones o sincronizar directamente en el ordenador.

El Adidas Micoach Speed_Cell es un aparato particularmente pequeño que oculta una gran tecnología debajo de su exterior verde. Cuenta con un chip que mide varios factores; la velocidad promedio, la velocidad máxima, el número de carreras, su distancia y los pasos que damos a cada momento. También es capaz de almacenar hasta siete horas de información que pueden sincronizarse fácilmente.

La mejor tecnología no sería tan útil si los usuarios no pueden usarla con facilidad, por fortuna el Adidas Micoach Speed_Cell es muy fácil de configurar, y su chip puede fijarse en nuestros zapatos o tenis. Esto podría preocupar a más de uno cuando el terreno se vuelva accidentado o esté lleno de lodo, aunque parece que este dispositivo no se daña con tanta facilidad.

Su principal finalidad es el seguimiento y la creación de estadísticas de nuestro ejercicio. Sólo si el usuario desea incursionar en otras opciones, puede comenzar por ingresar al sitio MiCoach.com, y elegir una aplicación que le resulte interesante. Un ejemplo de esto es la aplicación MiCoach Soccer, un juego que utiliza nuestro desempeño físico para mejorar un avatar y sus habilidades en torneos virtuales. En todo momento, la capacidad general y las estadísticas del avatar se elevan conforme el usuario realice sus actividades en la vida real.

El Adidas Micoach Speed_Cell no es el único dispositivo de monitoreo que utiliza estas características para motivar a las personas, sin embargo, llama la atención lo práctico y llamativo de su presentación. Su precio por otro lado, se mantiene dentro del promedio con otros aparatos de la competencia, al fijarse en setenta dólares.

kostleige.com

Entradas relacionadas