Manténte al tanto de tus rutinas de ejercicio

Polar FT60La empresa Polar USA ha trabajado muy duro para crear mejores dispositivos que puedan medir la actividad física y darles ese empujón extra a las personas que buscan mantenerse en movimiento. El mejor ejemplo es su último dispositivo el FT60, que cuenta con un medidor para la frecuencia cardíaca.

El monitor mide nuestra frecuencia cardíaca en reposo y crea un plan de entrenamiento personalizado para nosotros con base en nuestras medidas corporales. Gracias a esto podremos establecer objetivos de tiempo y el número de calorías que esperamos quemar. También es posible configurar manualmente las zonas de nuestro cuerpo que queremos trabajar.

Con este dispositivo podemos hacer una prueba mensual para verificar si hemos tenido una mejora en nuestra condición física. Además su contador de calorías nos dará el porcentaje que hemos quemado con el entrenamiento y lo más importante, la cantidad de calorías destinadas a la quema de grasa.

Otra gran característica del FT60 es que tiene un software que aprovecha sus funciones GPS, con ellas realizaremos un seguimiento más preciso de los kilómetros que hemos recorrido, ya sea a pie o en bicicleta. Sin embargo hay dos inconvenientes; uno es su precio, que puede alcanzar los trescientos dólares. El otro es que al utilizarlo por la noche, su pantalla sólo permanece encendida durante cinco segundos, lo cual impide ver con facilidad el progreso de nuestro entrenamiento.

Nos encantaría escuchar qué opinan acerca de los monitores de actividad física y si tienen uno, sería muy bueno que pudieran compartir con nosotros cómo les ha funcionado en su rutina de ejercicio.

kostleige.com

Entradas relacionadas