Este reloj podrá decirte algo más que la hora

Rumbatime relojLlevar nuestro dinero a todos lados no siempre es conveniente. Muchas personas suelen dejar su billetera e identificaciones en casa cuando salen a ejercitarse por la mañana o quieren dar un paseo en bicicleta. Sin embargo ¿Qué pasaría si sufrimos un accidente, tenemos una emergencia o necesitamos nuestro dinero?

Para resolver estas eventualidades, la serie de relojes RumbaTime nos permiten llevar toda nuestra información médica, así como nuestro dinero a cualquier parte. Estos pequeños y coloridos relojes ocultan perfectamente sus características ocultas.

Por ejemplo, la información médica para cada propietario está disponible a través de un número de teléfono. Cada reloj tiene un número gratuito y uno de identificación impresos debajo; de esta forma el personal médico puede llamar a ese número para averiguar quién es su portador y toda la información médica necesaria que se haya proporcionado al servicio de RumbaTime.

Otra de sus características es un chip con nuestra información de pago, que podemos solicitar por separado. Esto quiere decir que podremos utilizar nuestro reloj de la misma manera que usamos nuestra tarjeta de crédito en pagos electrónicos.

El precio del RumbaTime VanDam GO es de más o menos treinta y cinco dólares.

kostleige.com

Entradas relacionadas