Esta es una verdadera máquina de hamburguesas

HamburguesasQuizá ya es momento para que los jóvenes comiencen a buscar otras alternativas de empleo, ya que los robots están tomando incluso las tareas más elaboradas dentro del negocio de comida rápida, desde cortar fideos hasta preparar hamburguesas.

Y es que la máquina Alfa de Momentum Machines es capaz de cocinar eficientemente una deliciosa hamburguesa, incluyendo todos sus aditamentos y con calidad gourmet, a precios de comida rápida. Para lograrlo, una cinta transportadora espera a que las hamburguesas lleguen a su punto ideal de cocción, sólo para cortar los tomates y demás encurtidos colocándolos posteriormente sobre la hamburguesa, tan frescos como sea posible. Finalmente, la máquina ajusta la hamburguesa para servirla a los comensales.

Usando esta máquina un restaurante podría ahorrar dinero suficiente como para gastar el doble en ingredientes de primera calidad, y es que no sólo podrán prescindir de los cocineros, también de los cajeros y servidores. Suena abrumador, pero la capacidad de producción máxima es de hasta trescientas sesenta hamburguesas por hora.

La compañía tiene planeado lanzar la primera cadena de restaurantes cuya preparación de alimentos esté completamente automatizada. Y por si fuera poco, también están apuntando para utilizar esta tecnología en tiendas, camiones de alimentos y de alguna forma, en máquinas expendedoras.

Un nutriólogo podría pensar que esta noticia suena tan terrible como sorprendente.

kostleige.com

Entradas relacionadas