Tecnología en el cuarto de baño

Mingitorios videojuegosGracias a los modernos dispositivos móviles, podemos jugar videojuegos en casi cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, en más de una ocasión preferimos pensar que la palabra ‘casi’ es necesaria.

Una gran cantidad de usuarios de teléfonos móviles admite el uso de estos aparatos mientras están en el cuarto de baño. Esto parece verosímil, aunque pensar en tener videojuegos hasta en los mingitorios, no era algo práctico, hasta ahora.

Una empresa londinense llamada Captive Media, ha comenzado a instalar consolas de videojuegos por encima de los mingitorios en dieciocho localidades de toda Europa. El sistema facilita la visualización de una pantalla y un sensor infrarrojo que detecta la dirección del flujo de corriente de la orina como una forma de control.

El propósito principal de esta consola es el de presentar publicidad; el número de juegos que existen hasta ahora son cinco, todos con una duración de un minuto, que es el tiempo aproximado para que una persona termine de orinar.

La compañía tiene pensado llevar su tecnología a otros países europeos, y a pesar de que muchos han tomado como broma esta idea, las impresiones de publicidad ya han alcanzado el millón en menos de un año de funcionamiento.

kostleige.com

Entradas relacionadas