Manténte en forma sin perder el equilibrio

Dimove Wavepro
Las opciones más comunes para realizar ejercicios en casa son la bicicleta estática y las caminadoras eléctricas. Por esta razón una empresa austriaca ha presentado recientemente un nuevo aparato para realizar un ejercicio completo llamado WavePro.

Esta desafiante pieza de equipo ayudará a los usuarios a perfeccionar su equilibrio, resistencia, tono muscular y sus deseos de sobrevivir. Y es que el WavePro podría ser descrito como un equipo de ejercicio y un aparato de tortura.

El objetivo del WavePro bien podría ser el de arrancarnos rápidamente desde la comodidad de una postura vertical, para hacernos girar violentamente hacia el suelo. Toda la estructura está sobre un eje de balancín curvado, y los paneles para apoyar los pies se deslizan simultáneamente hacia el frente, atrás y a los lados. Tan sólo mantener el equilibrio sobre el WavePro cuenta como un entrenamiento completo de cuerpo y mente. Sin mencionar la sensación de movimiento que se experimenta al bajar, que es similar al efecto de movimiento que dejan las caminadoras eléctricas.

Sin embargo, para aquellos que tienen la fortaleza para aprender a utilizar efectivamente el WavePro, contarán con una plataforma versátil para mantenerse en forma. De hecho, el fabricante DIMOVE dice que hay más de setenta formas diferentes de hacer ejercicio con el equipo. Gracias a esto será posible trabajar todo tipo de músculos de manera independiente o varios a la vez.

DIMOVE también asegura que serán capaces de mejorar su equilibrio, coordinación, resistencia, la función motora y sus habilidades cognitivas. Cabe mencionar que el WavePro fue nominado para un premio en Munich, dentro de un espectáculo deportivo este año. Sus representantes dijeron que saldrá al mercado europeo por un precio de seis mil cuatrocientos euros (aproximadamente ocho mil cuatrocientos dólares). Por ese precio, quizá sería más sencillo esperar a que nuestro gimnasio local adquiera primero este aparato.

kostleige.com

Entradas relacionadas