Cuida tu salud bucal gracias a este moderno cepillo dental

Blizzident salud bucal
Cuando hablamos de cosas que las personas no hacen con frecuencia o tan bien como deberían, el cepillado de dientes debería estar al comienzo de la lista. Si bien el problema general sería la pereza, muchas personas aseguran que su cepillado dental no es bastante bueno, por falta de tiempo.

Sin embargo, con el cepillo de dientes Blizzident (suponiendo que sea un cepillo dental), una limpieza total y completa de los dientes podría lograrse en tan solo seis segundos.

Antes de que los usuarios puedan recibir un Blizzident, primero deben ir al odontólogo para obtener una impresión de sus dientes. A continuación, se carga un modelo digital en tercera dimensión al servidor de la empresa Blizzident. La empresa procede a crear un molde negativo de plástico en tres dimensiones, para alinearlo con cuatrocientas cerdas aproximadamente. El cepillo de dientes consiste en ese molde final, que posteriormente se envía al comprador.

Para lavarse los dientes, los usuarios sólo deben poner el Blizzident en su boca y morder hacia arriba y abajo en él, rechinando los dientes de un lado a otro. Debido a que el ajuste es exacto y personalizado, seis segundos bastarán para limpiar todos los rincones y grietas, incluso entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías.

Si lo desean, los usuarios también pueden enhebrar el hilo dental entre los dientes, causando que la seda sea empujada hacia arriba entre los dientes al morder. Por último, el limpiador de lengua puede usarse al empujar la lengua hacia atrás y hacia adelante.

El tiempo de vida útil para el Blizzident es de un año, después de este tiempo, los compradores deben obtener uno completamente nuevo, aunque también podrían enviar su viejo limpiador para que el fabricante le haga una limpieza. El precio tentativo de este dispositivo de limpieza es de trescientos dólares, sin olvidar la impresión inicial hecha por cualquier odontólogo local.

kostleige.com

Entradas relacionadas