Evita las lesiones en el trabajo gracias a este escritorio inteligente

Lesiones trabajo escritorio
Actualmente, los efectos negativos de permanecer sentado en un escritorio durante varias horas al día, es algo que se ha documentado a fondo. Incluso hay personas que afirman que un escritorio alto los mantiene despiertos y alerta mientras trabajan.

Por esta razón, la compañía Stir está ofreciendo un producto de alta tecnología. El uso de un procesador integrado y unas bases motorizadas, hacen que este escritorio se ajuste silenciosamente a la altura del usuario durante el día, ayudándolo a mantenerse enfocado y a quemar unas calorías extra en el proceso.

Bautizado como Kinetic, este amplio escritorio de madera puede elevarse hasta ciento veintinueve centímetros. En sus esquinas traseras existen dos compartimentos que revelan cuatro salidas de corriente y dos puertos USB, que proporcionan un fácil acceso a una fuente de alimentación, así como un espacio de almacenamiento para los cables.

Los movimientos del escritorio Kinetic se controlan con una pantalla táctil en color de cuatro punto tres pulgadas situada en la esquina frontal izquierda, y sus elevadores automáticos se pueden establecer en los modos activo o pasivo con un botón en la parte delantera.

Después de configurar las alturas más cómodas, un sensor integrado detecta cuando una persona comienza a utilizar el escritorio y se iniciará automáticamente un régimen destinado a mantenerlos activos y concentrados. Por suerte, estos cambios son sutiles y siempre pueden desactivarse con el modo independiente.

Sus fabricantes también han integrado un par de conexiones inalámbricas para descargar actualizaciones de software o sincronizar el Kinetic con otros dispositivos en el futuro. La compañía planea lanzar este producto en el 2014, con un precio aproximado de tres mil ochocientos noventa dólares.

kostleige.com

Entradas relacionadas