Manténte hidratado con esta botella inteligente

BluFit botella inteligente
Mantenerse bien hidratado se ha convertido en algo más sencillo gracias a esta nueva botella de agua con alta tecnología. Bautizada por sus creadores como BluFit, esta botella lleva a sus predecesoras a la era digital, con la promesa de una experiencia de óptima hidratación personalizada.

La botella está hecha de vidrio y protegida con una funda de silicona. Aunque el recipiente principal puede introducirse en la lavaplatos, la tapa debe lavarse a mano. La unidad tiene alrededor de un litro de capacidad.

Una vez que el usuario ha introducido su información en la aplicación de complemento para teléfonos móviles, comienza a generarse un programa de hidratación. BluFit comienza a grabar la cantidad de agua que la persona bebe y cuándo es que lo hace, antes de enviar los datos al teléfono. Cuando el usuario deja de beber suficiente agua, la botella activará una gama de señales (luces, sonido, notificaciones) para ayudar al usuario a ajustar su consumo de agua.

Las luces de notificación se encuentran en el exterior de la tapa, donde también hay un pequeño altavoz y un puerto USB para recargar la batería, que dependiendo del uso, puede durar entre siete y diez días. Dentro de la tapa hay un chip con Bluetooth, un sensor de agua y una batería. La parte superior también tiene un botón configurable para ayudar al usuario a seguir una serie de objetivos de salud y condición física.

La aplicación crea una línea de tiempo con los niveles de hidratación y muestra los datos guardados en el historial, además de las metas que los usuarios se han fijado a sí mismos. En caso de extravío, las personas tienen una opción para localizar su botella.

BluFit se encuentra en la fase de prototipo pero existen algunos paquetes de financiamiento que van desde los cuarenta y nueve hasta los diez dólares. El plazo de entrega aproximado para las personas interesadas en obtener esta botella es en marzo de 2014.

kostleige.com

Entradas relacionadas