Descubre un poco acerca de la sandía

Descubre sandiaAlgunas personas evitan la sandía, ya que dicen que tiene altos niveles de azúcar. Sin embargo, una investigación reciente, sobre este fruto de carne roja, parece asociarlo con una amplia gama de beneficios.

Las sandías pertenecen a la familia de la cucurbitáceas, que incluyen al melón, la calabaza y el pepino.

Una sandía totalmente madura contiene en promedio un seis por ciento de azúcar y un noventa y uno por ciento de agua, por lo que no es de extrañarse que algunas personas se pregunten por sus potenciales beneficios para la salud, además de considerarlo un alimento que ayuda a combatir la sed.

En los últimos años, una serie de estudios se han llevado a cabo para tratar de determinar si la sandía podría tener beneficios para la salud y se han producido algunos resultados muy prometedores.

Conocer su información nutricional, los consejos sobre la manera de almacenar la fruta y los datos que describen sus propiedades terapéuticas; incluyendo la capacidad para mejorar la potencia masculina, prevenir las enfermedades cardiovasculares y aliviar el dolor muscular, resulta esencial.

kostleige.com

Entradas relacionadas